Suscribirse

Editamos vídeos inspirados en los valores del Ser, con el único objetivo de revalorizar los principios espirituales qué existen en todas las personas.

No importa, ni es trascendental, la raza, condición o género. Porque lo verdadero lo Real aquéllo que ha sido y seguirá siendo nuestra realidad inmutable no conoce las limitaciones del tiempo.

Difundimos la filosofía Gnostica develada por El V.M. Samael Aun Weor. Basada en la Ciencia, (como la alquimia) (Antropologia) El arte, la Filosofia y el estudio de las religiones…

Presentamos algunos de nuestros videos, que realizamos sin animo de lucro y con el unico objetivo de difundir el conocimiento peremne o gnosis.

Los Hombres Azules

Cobá es un yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, localizado en el sureste de México, en el territorio que hoy ocupa el estado de Quintana Roo, unos noventa kilómetros al este de Chichén Itzá y unos cuarenta al noroeste de Tulum.

El posible significado de Cobá podría ser de cob, ‘lo que tiene humedad’, o musgo y á, o , ‘agua’, es decir ‘agua con musgo’, o ‘humedad de agua’. Otra posibilidad que no se descarta, es que signifique ‘agua turbia’, por la proximidad a unos pequeños lagos con un color muy turbio.

 

 Hermes trismegisto es el nombre de Hermes o Thoth en su aspecto humano, como Dios es el más misterioso de los Dioses, como serpiente Hermes Thoth es la divina sabiduría creadora. Ya sea como Thoth egipcio o Hermes griego era el Dios de la sabiduría entre los antiguos.

 

Calakmul es un yacimiento arqueológico prehispánico maya. Una antigua ciudad con sus dotaciones e infraestructuras para albergar a unos 60.000 habitantes.

Tamtoc es un asentamiento de la Huasteca potosina, situado a una hora de Ciudad Valles, en San Luis Potosí. La cultura huasteca está plasmada en numerosos sitios a lo largo de su extensa región, sin embargo, los hallazgos arqueológicos más importantes descubiertos hasta la fecha son dos: Tamohi y Tamtoc.

Video sobre la zona arqueológica de Tamtoc.

https://www.youtube.com/user/JesusSaizG

 

 

Editado por Jesus Saiz Garcia

yt_1200-vfl4C3T0K

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar