samael aun weorEl Movimiento Gnóstico es el movimiento síntesis de la nueva Era Acuaria.

Todas las Siete escuelas de yoga están en la Gnosis pero en forma sintética y absolutamente práctica.

Hay Hatha Yoga Tántrico en el Maithuna (Magia Sexual). Hay Raja Yoga práctico en el trabajo con los chacras. Hay Gnana Yoga en los trabajos y disciplinas mentales que desde hace millones de años cultivamos en secreto. Tenemos Bakhti Yoga en nuestras oraciones y Rituales. Tenemos Laya Yoga en la meditación y ejercicios respiratorios. Hay Samadhi en nuestras prácticas con el Maithuna y durante las Meditaciones de fondo. El sendero del Karma Yoga lo vivimos en la Recta Acción, en el Recto Pensar, en el Recto Sentir, etc.

La Ciencia Secreta de los Sufis y Derviches Danzantes está en la Gnosis. La doctrina secreta del Buddhismo y del Taoísmo está en la Gnosis. La Magia Sagrada de los Nórdicos está en la Gnosis. La Sabiduría de Hermes, Buddha, Confucio, Mahoma, y Quetzalcoatl, etc., etc., etc., está en la Gnosis. La Doctrina del Cristo es la Gnosis.

Jesús de Nazareth es de hecho el hombre de las Síntesis. Jesús de Nazareth fue Esenio y estudio la sabiduría hebraica y tuvo dos maestros rabinos durante su infancia. Sin embargo y además de sus profundos conocimientos del Zohar y del Talmud y de la Torah, es Iniciado Egipcio, Masón Egipcio. Jesús estudio en la pirámide de Kefren, Jesús es un Hierofante Egipcio. Además, viajó por Caldea, Persia, Europa, India y Tibet. Los viajes de Jesús no fueron de turista, los viajes de Jesús fueron de estudio.

Existen documentos secretos en el Tibet que demuestran que Jesús, el Gran Maestro Gnóstico, estuvo en Lhasa, capital de Tibet, Sede Sagrada del Dalai Lama.

Jesús visitó la Catedral de Jo Kang, la Santa Catedral del Tibet. Fueron tremendos los conocimientos que Jesús adquirió en todos esos países y en todas esas antiguas Escuelas de Misterios…

El Gran Maestro nos entregó todos esos conocimientos Yoghis, todos esos conocimientos Buddhistas, Herméticos, Zoroastranianos, Talmúdicos, Caldeos, Tibetanos, etc., etc., etc. En forma de síntesis, ya digeridos en su Gnosis.

Jesús no fundó la Iglesia Católica Romana. Jesús fundó la Iglesia Gnóstica, la que existía en tiempos de San Agustín; la que conoció Jerónimo, Empédocles, Santo Tomas, Marcion de Ponto, Clemente de Alejandría, Tertuliano, San Ambrosio, Harpócrates y todos los primeros Padres de la Iglesia que en aquella época se llamaba Iglesia Gnóstico-Católica.

La Iglesia Católica Romana en su forma actual no fue fundada por Jesús; ella es una desviación o corrupción una rama desprendida de la Santa Gnosis, un cadáver.

La humanidad necesita volver al punto de partida, regresar a la Santa Gnosis del Hierofante Jesús. Retornar al cristianismo primitivo, al Cristianismo de la Gnosis.

V.M. Samael Aun Weor

Guardar