Samaël_Aun_WeorLa antropología gnóstica es una antropología psicoanalítica.

Incuestionablemente, nosotros, por medio del psicoanálisis podemos extraer de cada pieza, nicho, pirámide o tumba los principios psicológicos que éstos contienen.

Ha llegado la hora de comprender que en todos los países del orbe palpita la sabiduría oculta; ha llegado la hora de entender que bajo las pirámides de Egipto floreció la sabiduría de los hierofantes; ha llegado el momento de saber que en las pirámides de Teotihuacán aún se escucha el verbo que resuena de los antiguos maestros de Anahuac. En nombre de la verdad, he de decir que la sapiencia cósmica fluye y palpita en todo lo que es, en todo lo que ha sido, en todo lo que será.

V.M. Samael Aun Weor

Algunas conferencias de antropología Gnóstica

Xochicalco  Popol Vuch  Las Siete Rondas y las Siete Razas  La importancia de la antropología  La gran cultura Maya   La Antropología Gnóstica   El Omeyokan El Dios Tlalok   El Dios Pakal y el Katun 13   El Calpulli   El Calendario Azteca_ días y meses  El Calendario Azteca   El arte regio en las antiguas culturas   Cultura Maya Coatlicue     pachamama1

Codice Fejervary Mayer Develado por el Ing. Guillermo Corpi, guion elaborado por Sagrario Galdós, video editado Jesus Saiz Garcia “jesusagrario”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar