“Dense cuenta que no existen dos ni tres Patriarcas en el mundo de la Iglesia Gnóstica. Solamente está el Quinto de los Siete, del cual yo soy únicamente un instrumento, tal vez demasiado imperfecto pero soy el instrumento.

samael-01Mi insignificante persona nada vale, no tiene ningún valor, no vale nada, pero desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros dentro de mí esta alguien, que es el Señor de la Fuerza, y no es posible que organización alguna florezca sin la ayuda de la Fuerza. Así, pues, mi insignificante persona no vale cinco centavos, yo no doy un peso por mi persona, pero repito: desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros dentro de mí está el Quinto de los Siete, el Señor de la Fuerza”.

“Según la tradición hebraica el Patriarca Abraham, fue el gran Avatara o Mensajero de Aries”. “Los historiadores, con mucha solemnidad y gran énfasis, mencionan al ICHTUS, a Jesús, al Mesías de Piscis, quien tuvo el valor de venir en el instante más crítico del mundo, en el momento en que la humanidad ingresaba a la curva involutiva y dolorosa del Kali-Yuga, la presente Edad de Hierro que habrá de concluir con un gran cataclismo”.

“La época actual la Era de Acuario tiene su Avatara o Mensajero, el V.M. Samael Aun Weor. Obviamente, entregar un Mensaje es factible cuando el Adepto ha sido designado para ello. Esto lo saben los Divinos y los Humanos”.

“El profeta de Aries, Abraham, procedía de Ur, en Sumer, patria de Tauro; el Avatara de Piscis, Jesús el Gran Kabir, salió de Jerusalén la patria de Aries, y así también del cristianismo esotérico, la acuática triplicidad, nació el humilde Mensajero de Acuario, Samael Aun Weor”.

La obra de este gran Adepto, Mensajero del Círculo Consciente de la Humanidad Solar, está enraizada en el corazón de millares de estudiantes gnósticos que han asumido la insólita tarea de revolucionar sus conciencias.

Samael-Aun-Weor-069Gracias al Logos Samael el Mensaje de Acuario ya se conoce en todo el mundo; sus enseñanzas iluminan hoy las mentes de aquellos que siempre han ansiado una orientación concreta, práctica, definida, ajena a tantos y tantos dogmas espiritualistas y materialistas que tienen a este mundo en tinieblas.

“Nuestros Apóstoles o Misioneros, como otrora San Pablo, están llevando la Divina Gnosis hasta el otro Hemisferio, por lo que entonces también el mundo Oriental está conociendo el Mensaje de Acuario”.

“Empero la hora es difícil porque estamos en el ciclo final del Kali-Yuga, la Edad Negra. Los tiempos están revueltos, angustiosos, las gentes tienen ganas de pelear, existen conflictos terribles originados por el desmesurado desarrollo del Ego animal, hay hambre y desesperación, y para colmo de males existe la posibilidad de que se desate una tercera guerra mundial”.

“Sin embargo el pueblo gnóstico el selecto, el que aniquile el cincuenta por ciento de los agregados psíquicos o Yoes ha sido elegido para el Nuevo Éxodo que será capitaneado por el Recadero de Acuario y que habrá de sucederse momentos antes del gran cataclismo”.

“Este es, pues, un momento decisivo para la humanidad, estamos enfrentados al dilema del SER o del NO-SER de la Filosofía. Cambiar o perecer, he ahí el problema”…

essposa h

Editado  X https://jesusagrario.wordpress.com/

Guardar