Etiquetas

, , ,

Ponemos a disposición de todas las personas de buen corazón, una serie de conferencias, para el que quiera profundizar y convertirse en “antropólogo psicoanalítico” ya que El V. M. Samael Aun Weor, así dejo escrito: “La antropología gnóstica es una antropología psicoanalítica, incuestionablemente, nosotros, por medio del psicoanálisis podemos extraer de cada pieza, nicho, pirámide o tumba los principios psicológicos que éstos contienen”.

Por nuestra parte les invitamos a participar en una asociación gnóstica, donde podrán recibir las explicaciones que se requieren para el buen desarrollo de estos estudios y prácticas.

“Existe una gran diferencia entre la antropología meramente profana y la antropología gnóstica, la antropología meramente profana, mediante asociaciones de tipo intelectivo, saca deducciones lógicas que pueden no estar de acuerdo, en realidad, de verdad, con los principios esoterista de Anáhuac, o de los Toltecas, o de Egipto, etc”

http://florecejonia.files.wordpress.com/2009/03/templo_de_atenea_en_delfos1.jpgRecordamos la frase del frontispicio del templo de Delfos en Grecia, una vez traducido, “Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?”

“En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses”.

¡Paz Inverencial!

Jesús Saiz García

Antropología Gnostica es psicoanalitica Antropología Coatlicue Cultura Maya El arte regio en las antiguas culturas El Calendario Azteca El Calendario Azteca_ días y meses El Calpulli El Dios Pakal y el Katun 13 El Dios Tlalok El Omeyokan La Antropología Gnóstica La gran cultura Maya La importancia de la antropología Las Siete Rondas y las Siete Razas Popol Vuch Xochicalco