Etiquetas

https://jesusagrario.files.wordpress.com/2014/07/a47df-alq2.jpgPonemos a disposición de todas las personas de buen corazón, una serie de conferencias, para el que quiera profundizar y poner en práctica la alquimia, develada por El V. M. Samael Aun Weor.

Por nuestra parte les invitamos a participar en una asociación gnóstica, donde podrán recibir las explicaciones que se requieren para el buen hacer de estos trabajos.

Entiéndase que el trabajo debe realizarse siempre, entre el esposo y su esposa, y nunca fuera del matrimonio legalmente constituido.

Así mismo es importante recordar que para que exista un nacimiento segundo…, debe haber muerte psicológica, es decir, comprensión y posteriormente eliminación de nuestra lujuria…, es imprescindible.

Recordamos las siguientes palabras… “Jesús le respondió a Nicodemus: Es necesario que nazcas de nuevo, para poder entrar al Reino de los Cielos. Nicodemus se sorprendió, no entendió; y Jesús le aclaró diciendo: Tú eres maestro de Israel y no sabes estas cosas? En verdad te digo, Nicodemo, que te hablo de aquello que yo sé y que yo soy y doy testimonio de lo que he visto; pero los hombres de tu generación no quieren recibir mi testimonio. Y si digo cosas de la Tierra y no las puedes llevar ¿cómo podrás llevar cosas que son del cielo? Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así ahora es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él creyere no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Pero todo será inútil si no cambiamos la manera de pensar y sentir.   ¡Paz Inverencial!

Jesús Saiz García

 

Alquimia Develada

Conciencia Cristo

Como hacer la luz dentro de nosotros mismos

Como se forma al hombre solar

Control de la natalidad

El Agnostos Teos

El Anticristo

El Arbol de la Vida

El Amor

El Amor Valentin

El Arché

El Bautismo y el Matrimonio

El Culto al Fuego y la doctrina del fuego

El diablo y lucifer

El Fohat Creador

El Hidrogeno SI – 12

El Magnus Opus o la Gran Obra

Eros

La cristalizacion de las 3 fuerzas   

La Gran Obra

La Llave Maestra

La piedra filosofal

La transformacion de la energia sexual si 12

Las 12 Llaves de Basilio Valentín

Moises Gran mago y alquimista

Tratados de Alquímia y Sexología

https://jesusagrario.files.wordpress.com/2014/07/5812b-jungalquimia2.jpg