Es un hecho que este planeta, la tierra, está siendo contaminado por distintas vías, (atmosférica, hídrica, del suelo, visual, acústica, radiactivas entre otras…) solo la contaminación del aire causa siete millones de muertes al año. Queremos aportar nuestro granito de arena, haciendo un llamado a tomar conciencia sobre el estado actual de nuestro planeta tierra.

pachamama1De acuerdo a la doctrina gnóstica, se están cumpliendo los vaticinios que se realizaron tiempo atrás…, pensar que es una situación puntual y que pasado unos años superaremos esta situación…, es pensar de manera muy infantil, ya que ningún tiempo pasado fue peor que el actual desde el punto de vista de contaminación ambiental y destrucción de los recursos naturales.

La tierra madre, la Pachamama, llora por el perjuicio que se le está realizando, y nosotros…, nos encojemos de hombros ante tal atrocidad.

Les mostramos este video donde se nos invita a tomar conciencia de los procesos involutivos y decadentes de esta civilización…

Jesús S.G.