samael 1953Víctor Manuel Gómez Rodriguez, mediante trabajos conscientes sobre si mismo, encarno a su monada inmortal, Samael, que a su vez es el nombre del Arcángel regente del planeta Marte.

Aun Weor era un bodhisatwa caído que se ha levantado por tercera vez, instaurando el movimiento Gnóstico contemporaneo.

La palabra AVATARA, significa MENSAJERO, es decir, aquel que entrega un mensaje.

“Como quiera que a mí me ha correspondido la labor de entregar tal mensaje por orden la LOGIA BLANCA, se me llama MENSAJERO, en sánscrito AVATARA”. “Un Mensajero o Avatara es, en síntesis, un recadero, es el hombre que entrega un recado, un servidor o siervo de la Gran Obra del Padre. Que esta palabra no se preste a equivocaciones, está especificada con entera claridad”.

“Así pues, mis caros lectores, la palabra AVATARA no debe conducirnos jamás al orgullo, puesto que solamente significa eso y nada más que eso: RECADERO, CRIADO o MENSAJERO, un sirviente sencillamente que entrega un mensaje, eso es todo”.

“Soy pues un criado, sirviente o mensajero, que estoy entregando un mensaje. Alguna vez decía que soy un carguero de una carga cósmica, puesto que estoy entregando el contenido de una carga cósmica”.

Samael Aun Weor

Guardar