Maestro Leadbeter

 Una vez estaba yo con Mr. Leadbeter. ¿Han oído hablar de Mr. Leadbeter? Pues fue un hermano, buen clarividente, que escribió una serie de obras, muchas obras, como por ejemplo: “El Maestro Invisible”, “La Vidainterior”, “Los chacras” (Obras teosóficas), pero sutilmente evolucionistas, todavía se ve el dogma de la evolución en ellas.

 Sin embargo, no está tan marcado del todo, ¿no? pero es elemental, son incipientes sus obras, y sin embargo Mr. Leadbeter es un gran Maestro, iluminado y auto-consciente.”

 Recuerdo que hace muchísimos años, allá en el tiempo, me vi con Mr. Leadbeter en el mundo astral; lo vi todavía con su barba blanca. Luego se sentó y cuando estaba por ahí, sentado en algún lugar, me dice Mr. Leadbeter: Aquí le estamos ayudando a usted, hermano, a sostener el Movimiento Gnóstico para que en el Mundo Físico pueda llevar las enseñanzas que se le van a dar a usted como AVATARA de la ERA de ACUARIO, para que pueda usted llevarlas a las gentes, al mundo físico.

  Estas enseñanzas que se le van a dar en estos mundos del espacio, la enseñanza que aflora le estamos dando, pertenece a la SABIDURIA BLANCA’.”

 “Recuerdo yo que le dije. Muchas gracias, Mr. Leadbeter. (Esto fue hace muchos años). Luego dije. Usted ha escrito algunas obras, pero esos libritos… (ahí capté, intuitivamente, en un momento, que él iba a tomar nuevamente cuerpo y escribiría la enseñanza esotérica). Luego me dijo: ‘¡Concéntrese en Egipto!’. Entonces me concentré en Egipto.

Instantáneamente me vi en Egipto, entre mi sarcófago, en la cripta. Ahí me encontré, entonces, con el grupo de Maestros, dueños de esos cuerpos. Estaban ahí, entre sus sarcófagos y bajo tierra, entre la cripta; allí estaban todos los dueños de esos cuerpos: venerables ancianos con sus barbas blancas, impecables, egipcios todos, con sus túnicas.”

 “Entonces, cuando regresé otra vez (pues viajé en cuerpo mental), me metí en mi cuerpo astral. Me aguardaba Mr. Leadbeter… ¡Oh. Mr. Leadbeter, le dije, tienes mucho poder, me has desdoblado en el mental!…”

 “Bueno me despedí del venerable anciano. Luego, él se fue por esas calles de Londres con su cuerpo astral. Mr. Leadbeter es un anciano despierto, autoconsciente, radiante, divinal. Mr. Leadbeter es un gran Maestro y va a tener nuevamente cuerpo para escribir muchas obras de esoterismo.”

Samael Aun Weor

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 461 seguidores